FAW es una de las compañías automovilísticas más destacadas, con una larga historia de más de 70 años de innovaciones distinguidas en su campo. Es una empresa estatal china de fabricación de automóviles con sede en Changchun, Jilin, China, establecida en 1953.
FAW es el primer fabricante de automóviles en China que fabricó el automóvil Hongqi en 1958, siendo el primer automóvil de pasajeros producido nacionalmente. También produce actualmente camiones de todos los tamaños, autobuses y piezas de automóviles.
FAW es una de las cuatro grandes compañías chinas de fabricación de automóviles, con un capital registrado de 35.400 millones de yuanes y activos totales de 457.830 millones de yuanes. Aunque se centra en cubrir las necesidades locales, se considera un importante jugador global y logra récords de producción, ya que produce casi 3 millones de automóviles al año, exporta a casi 70 países de todo el mundo y sus sucursales emplean a 120.000 personas.
Las fábricas de automóviles de FAW y los centros de desarrollo e innovación se encuentran en 14 bases de producción distribuidas por toda China, donde se utilizan las últimas tecnologías avanzadas y los mejores métodos de producción. Su gestión eficaz brinda los mejores servicios a los clientes en términos de calidad y diseños avanzados.
Bestune pertenece a la compañía automovilística FAW. Fue lanzada oficialmente el 18 de mayo de 2006. Su actividad principal es fabricar automóviles de alta calidad dirigidos a usuarios que desean disfrutar de los viajes. Los automóviles de Bestune incluyen la última tecnología, y desarrolla sus productos para seguir estando a la vanguardia del desarrollo técnico de los automóviles.